Aspace Castilla y León presenta la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”

martes, 12 de diciembre de 2017 9:22

La Federación ASPACE Castellano Leonesa presento en el día de ayer, jueves, 30 de noviembre, en el salón de la Gerencia de Servicios Sociales la novela “No creas lo que tus ojos te dicen” de la mano de su autor Javier Martín Betanzos, acompañado del Presidente de la Federación, Luis Ángel Pérez Sotelo y el Director General de Familia y Políticas Sociales Pablo Rodriguez Hoyos.

La novela está escrita en primera persona, que habla sobre el devenir de la vida de un niño con parálisis cerebral y de la forma en que afronta todas las dificultades que se va encontrando  en el camino hacia su madurez. El autor no ha tenido tabúes a la hora de mostrarnos una realidad que ha vivido de la mano de sus alumnos, quienes han inspirado esta novela.

Javier andaluz de nacimiento y gallego de adopción nos regala una obra llena de tensiones que se van desgranando a medida que avanzamos la lectura de la novela.

Se ha editado 1000 ejemplares, con un precio de venta de 12 €, la recaudación ira destinada a la reedición y difusión de la novela