Cruz Roja Española en León celebra el próximo viernes 23 de junio su tradicional Fiesta de la Banderita

jueves, 22 de junio de 2017 10:55


El Comité Provincial de Cruz Roja Española en León desea comunicar a la sociedad leonesa que el próximo viernes 23 de junio de 10.00 a 14.00 horas celebrará su tradicional Fiesta de la Banderita.

Un evento con el que se pretende recordar la labor social que desarrolla nuestra Institución y, al mismo tiempo, solicitar la colaboración de los ciudadanos/as para que con sus aportaciones puedan contribuir al sostenimiento de la misma, puesto que el dinero recaudado en esta fiesta sirve para financiar diferentes programas destinados a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y que, actualmente, con la situación de crisis, están siendo también los más perjudicados.

La Secretaria Provincial de Cruz Roja Española en León,  Mª Teresa Arias Gutiérrez, junto con la Coordinadora Provincial, Marta Cuesta Martínez, visitarán todas las mesas para dar las gracias a los voluntarios/as y está confirmado que varias autoridades bajen a saludar.

10.00 h. Subdelegada de Gobierno 

Mesa de la Plaza de la Inmaculada (frente a la Subdelegación)

10.30 h    Teniente Alcalde del Ayuntamiento de León

Mesa de Ordoño II

En total serán 13 las mesas que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad y que estarán atendidas por voluntarios/as de la Institución, por personas pertenecientes a otras asociaciones leonesas así como otras/os simpatizantes que, en este día tan señalado, han querido colaborar con Cruz Roja Española.


Asociaciones que colaboran:

Almom

Asprona León

Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de León.

Fundación Secretariado Gitano

León I. Centro Colón

Donantes de Sangre

Asociación Amigas de la Radio

Unicef

Asociación Viudas de Lancia

Amidown

Ejército del Aire

Subdelegación de Defensa

 

Cruz Roja Española en León desea hacer llegar a toda la sociedad leonesa su agradecimiento por la colaboración, el esfuerzo y el cariño que, año tras año, nos vienen demostrando en este día tan especial.