La Fundación Alimerka edita el tercer número de su periódico anual

jueves, 1 de junio de 2017 14:07

La publicación, de 24 páginas impresas a color y diseñada por Jorge Lorenzo, recoge através de noticias, reportajes y entrevistas, las principales iniciativas llevadas a cabo.

Se trata de una tirada de 10.000 ejemplares que se distribuirán, de forma gratuita, enla red de Supermercados Alimerka, además de en hospitales y entidades sociales.


La Fundación Alimerka ha editado el tercernúmero de su periódico anual. Se trata de una publicación de 24 páginas impresas a color,diseñada por el artista asturiano Jorge Lorenzo, en la que se resumen las principales iniciativasllevadas a cabo por la entidad a lo largo de 2016 a través de noticias, reportajes y entrevistas.

La tirada es de 10.000 ejemplares que se distribuirán tanto en los 181 supermercados de lacadena de distribución Alimerka, como en las sedes de las entidades sociales con las que laFundación colabora y en las salas de espera de los nueve hospitales del norte de España dondese desarrolla el programa de “Humanización en Oncología”. Su periodicidad es anual y en estenúmero además de información general sobre todas las ayudas y colaboraciones impulsadasdesde la Fundación Alimerka también se incluyen entrevistas con la directora de la ONGAccem, Julia Fernández Quintanilla, y con el monseñor Kike Figaredo, fundador de la ONGS.A.U.C.E; el testimonio de Tomás, superviviente de un cáncer y voluntario de la AsociaciónEspañola Contra el Cáncer; la historia de Mirta Sánchez, refugiada cubana en España; así comootras muchas noticias y reportajes relacionados con la labor desempeñada por las entidades alas que se prestó apoyo. La portada de este tercer número está dedicada al nuevo programade trabajo destinado a apoyar a las personas refugiadas y desplazadas en el mundo, a travésdel cual se han firmado acuerdos con varias entidades, entre ellas ACNUR, a quien pertenece lafotografía.