Día Internacional de la Paralisis Cerebral

jueves, 28 de septiembre de 2017 11:50


Con motivo de la celebración el próximo día 4 de Octubre del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2017, Aspace León está realizando una campaña promovida por Confederación ASPACE titulada “ATRÉVETE A CONOCERME” que tiene como objeto la sensibilización sobre la parálisis cerebral.

La intervención urbana consistirá en que, de forma simultánea y coordinada, el 4 de octubre, las personas con parálisis cerebral de las entidades ASPACE saldrán al centro neurálgico de la ciudad e invitarán a los ciudadanos a sentarse, charlar y conocerles de tú a tú transmitiendo los mensajes clave de la campaña.

Para facilitar esta acción llevaremos a cabo varias acciones previamente.

Miércoles 27 de Septiembre – 17:30-19:30h

Nos trasladaremos al Parque de Quevedo para hacer una exhibición de Boccia para que todo el mundo que le apetezca pueda jugar con nosotros, llevaremos puestas las camisetas de la campaña y colocaremos una mesa donde informaremos sobre ASPACE.

Viernes 29 de Septiembre – 11:30-13:00h

Nos trasladaremos hasta la Calle Ancha donde repartiremos figuritas de papiroflexia, que previamente hemos realizado en los talleres de ocio, a todos los que se acerquen a conocernos e informaremos sobre nuestra asociación.

El miércoles 4 de octubre (11:30-13:30h) celebraremos en Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2017 en la Plaza de Las Cortes Leonesas, crearemos un espacio donde podamos interactuar con cualquier persona que quiera acercarse a conocernos y grabaremos un video de las interacciones.

Además colocaremos un stand con roll up de la campaña para ofrecer información y llevaremos a cabo el Flashmod de este año con la canción “Solo si es contigo” de Bombai.

Todo estará amenizado con música, incluso un concierto de violín y finalizaremos el día con una suelta de globos o farolillos.