1ª feria dedicada a conocer, adquirir y compartir soluciones, productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible

martes, 6 de febrero de 2018 8:39


Sosteniblemente es una feria gratuita para todos los públicos que se celebrará el 10 y 11 de febrero en la que a través de expositores, talleres y pequeñas charlas se darán a conocer productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible.

Distintas entidades ofrecerán en sus stands productos y servicios que podremos conocer e incorporar a nuestra vida cotidiana vinculados con temas tan diversos como: alimentación saludable y ecológica, cuidado personal, huerta en casa, biodiversidad, movilidad, agua, energía, ropa, finanzas éticas…

A lo largo de los dos días que dura la Feria también se programarán una serie de talleres, algunos de ellos especialmente dirigidos a familias, que acercarán de una forma práctica y original algunos de estos temas (cosmética natural, panadería y alimentación, reciclaje textil, cerveza artesanal, ahorro energético en el hogar, bicicletas y movilidad, factura eléctrica...). Habrá espacio para conocer iniciativas o experiencias concretas en formato de “micro-charlas” o Speaker´s corner (vivienda colaborativa, finanzas éticas, movilidad…). Y, como no, se podrán adquirir y consumir en la propia Feria algunos productos de alimentación ecológica.

En definitiva, una Feria que pretende ser una buena oportunidad para conocer, compartir y actuar en clave de sostenibilidad.

Más información:  http://plataformaong.org/noticias/1678/sosteniblemente-feria-conocer-adquirir-compartir-soluciones-ideas-sencillas-vida-ecologica-sostenible