Montaje teatral 'La vuelta al mundo en busca de la felicidad', de Alzheimer León

martes, 15 de mayo de 2018 9:35



Alzheimer León ha estrenado esta mañana en el Auditorio de León el montaje teatral 'La vuelta al mundo en busca de la felicidad', un proyecto en el que mayores de Alzhéimer León y escolares del Colegio Leonés nos demuestran que con cariño, respeto y trabajo en equipo se pueden hacer cosas maravillosas.

Mil gracias a peques y mayores por tanta implicación, a los escolares que siguieron la obra desde el patio de butacas, por su saber estar, a las familias y amigos de Alzheimer León que siempre nos arropan en cada proyecto, y a todos los profesionales, tanto trabajadores de la asociación como profesores del Colegio Leonés, que hicieron posible el estreno. 

Este proyecto no podría llevarse a cabo sin el respaldo de Obra Social "la Caixa", Ayuntamiento De León España y Escuela Moda Liper Leon. Tampoco podríamos embarcarnos en algo así sin la creatividad de Sergio Martínez Diaño, director de la obra, y sin la dedicación y el cariño que le ponen nuestras compañeras Nieves Marcos y Noelia González, del Departamento Intergeneracional.