V Torneo Pádel Solidario de ALFAEM Salud Mental León

miércoles, 24 de abril de 2019 11:18


La actividad que lleva por lema ‘Juega por la Salud Mental’ se disputará del 16 al 19 de mayo 2019 en las instalaciones de Padelindoor Ponferrada y tiene como reto sensibilizar y dar difusión a los problemas de Salud Mental entre la población berciana. 

Un Torneo que, en su quinta edición, se consolida como uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en #Ponferrada. 

La razón de ser de esta iniciativa es dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas que sufren una discapacidad por enfermedad mental, así como sensibilizar a la población acerca de las necesidades de este colectivo; de ahí, que los fondos recaudados en este torneo se destinen cada año a apoyar los servicios y proyectos que se fomentan en la comarca. En esta edición, en concreto, la recaudación se destinará a mejorar el equipamiento del programa de vivienda que ALFAEM Salud Mental León desarrolla en Ponferrada. 

Inscripciones hasta el 13 de mayo en la web de Padelindoor Ponferradawww.padelindoorponferrada.com o en sus propias instalaciones.