II Encuentro de formación Bosco Social

martes, 14 de mayo de 2019 9:13


El pasado 10 de mayo Fundación Bosco Social ha celebrado un nuevo encuentro en Valladolid. Más de 90 personas con diversas responsabilidades de coordinación y/o participación en los equipos transversales han compartido en Valladolid una jornada de trabajo y convivencia.

La Fundación Bosco social ha pretendido alcanzar tres objetivos. En primer lugar, continuar motivando e implicando a todos los educadores en la construcción de la nueva fundación, desde la convicción de que "¡ya somos BoscoSocial!”.

En segundo lugar, tomar conciencia de la importancia de la comunicación interna y externa en el Tercer Sector de acción social.

Y, en tercer lugar, compartir diversos documentos de BoscoSocial, relacionados con la comunicación y el posicionamiento, y sentar las bases para su futura aplicación e implementación.

En el centro de este segundo Encuentro ha estado presente la clara intención de continuar cultivando el sentido de pertenencia y vinculación con BoscoSocial. Y, para ello, además de espacios de trabajo, se ha disfrutado de momentos de celebración y convivencia.