UNAD organiza su Encuentro estatal de 2019

martes, 7 de mayo de 2019 9:38

Los días 16 y 17 de mayo, la Red de Adicciones tiene una cita en Madrid


La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, celebra durante los próximos días 16 y 17 de mayo su Encuentro estatal de entidades. La sede de la Fundación ONCE (calle Sebastián Herrera nº 15) albergará el acto, que irá unido a la XXXVII Asamblea anual de entidades socias y la correspondiente sesión de votación para elegir al nuevo gobierno de UNAD.

El evento, englobado bajo el título ‘La hora de UNAD’, cuenta con la financiación del Plan Nacional sobre Drogas y tratará temáticas cruciales para las organizaciones pertenecientes al ámbito de las adicciones como son la financiación pública, el abordaje del cannabis o el futuro del movimiento asociativo.

De esta manera, la jornada será inaugurada por la delegada del Gobierno y contará con la participación de la consultora Fresno y personas relevantes del pasado, presente y futuro de la Red como la activista del movimiento gallego de madres Carmen Avendaño. Además, también habrá espacio para que desde las comisiones de trabajo de UNAD se expongan distintas cuestiones de actualidad en el plano internacional, jurídico o de género dentro de las adicciones.

El plazo de inscripción ya está abierto a cualquier persona interesada y la plaza puede reservarse en el siguiente enlace: QUIERO ASISTIR AL ENCUENTRO DE UNAD.

Pincha aquí para conocer el programa completo de la jornada.