Te presentamos a los primeros bebés nacidos en 2020

lunes, 13 de enero de 2020 9:16 a. m.


Venir al mundo en los países donde trabajamos no siempre es fácil. Por eso, estamos muy felices de presentarte a estos bebés que atendimos durante su nacimiento en condiciones seguras. Tanto ellos como sus mamás están sanos y salvos. ¡Bienvenidos, pequeños! 

De izquierda a derecha y de arriba abajo: 

  • El pequeño Jood fue el primero en nacer, justo a las 00:02 horas, y pesó 3,150 kgs. Lo hizo en el Hospital Nablus, en el oeste de Mosul (Irak). Su madre, Hania tiene el simple deseo de que su hijo crezca para disfrutar de una buena vida. 
  • Pocos minutos después, justo a las 00:27 horas, en nuestro hospital en Bentiu (Sudán del Sur), nació este dulce niño de 3,050 kgs. El pequeño todavía no tiene nombre, pero su mamá, Nyalaat, sueña con enviar a su hijo a la escuela para que reciba una educación adecuada. 
  • En Gambela (Etiopía), media hora más tarde, nacía el pequeño Manamanya con un peso de 3,2 kgs. Su madre, Pari Ojulu Ochan, empezó a sentir dolor cuando atendía una de sus clases de Universidad, donde estudia magisterio. Espera que su tercer hijo se convierta algún día en médico. 
  • El hijo de Halida Khalid nació a las 18 horas del 1 de enero de 2020 en nuestro hospital en Sinuni, una región en el noroeste de Irak. Aunque está cansada, esta mamá está muy feliz de haber dado a luz de forma segura.

*Fuente: https://www.msf.es/actualidad/te-presentamos-los-primeros-bebes-nacidos-2020?utm_campaign=eng_cas_mass_primeros%20bebes_20&utm_content=2715730&utm_medium=email&utm_source=campaign