(placeholder)
(placeholder)

Diario digital de las ONG en León

Hosting por dinahosting.

QUIÉNES SOMOS

Una plataforma digital -editada desde Proyecto Hombre León- sobre el trabajo realizado por las ONG, organismos benéficos, entidades sin ánimo de lucro y ciudadanos solidarios. Este es el espacio para toda organización social de la provincia de León y sus voluntarios.

Actualizamos semanalmente toda la información que nos llega sobre nuestro entorno y asociaciones. Publicamos artículos llegados de las ONG y sus profesionales, voluntarios y colaboradores. Difundimos y agrupamos tu contenido gratuitamente en un servicio sin ánimo de lucro.



Para mantener la calidad y el servicio de esta revista on line buscamos el apoyo de publicidad y nuevos anunciantes. Distribuimos este espacio a través de las redes sociales y correo electrónico. Si eres ONG y estás interesado en colaborar con nosotros contacta aquí.

Solidario Digital es una plataforma electrónica de información y noticias dedicado al sector de las ONG de la provincia de León. Sus fundadores pertenecen a Proyecto Hombre Bierzo-León. El objetivo principal de este magazine online consiste en cubrir los contenidos de las ONG de la provincia de León; el equipo editorial de Solidario Digital quiere reunir al mayor número posible de colaboradores para difundir y expandir las actividades de las entidades sin ánimo de lucro de toda la provincia a un nivel nacional. De esta manera se podrán potenciar la relación con la ciudadanía y las relaciones con en entorno cercano facilitando la cooperación.

*Buscamos:

· la promoción de las ONG locales

· promover las actividades sociales sin ánimo de lucro

· difundir actividades del voluntariado

· expandir el perfil de toda ONG de la provincia de León: historia, misión, visión, valores y proyectos específicos.

· la participación de todo profesional empleado en una ONG a través de artículos, reportajes y colaboraciones periódicas.

· anuncios y necesidades de la ONG

*El personal encargado de la edición de este medio se reserva el derecho de publicar los contenidos recibidos. Si éstos se encontraran fuera de la ética periodística o de los requisitos previos no se llegarán a distribuir en esta edición digital. Solidario Digital no compensará económicamente a ningún colaborador ni autor de artículos o reportajes.